Problemas con el reconocimiento de la impresora

Tengo una impresora HP deskjet 2050, j510a y no me lo reconoce la computadora (tengo windows 7 64 bits), por tal motivo no puedo imprimir ni escanear, dice que no reconoce el dispositivo, ¿cómo puedo hacer para que me funcione?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que bajar el driver actualizado de la pagina de HP para win7 de 64bits, aquí:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=4027468&prodTypeId=18972&prodSeriesId=4027463&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=4063

Si el problema se soluciona o no quieres preguntar nada mas

Tengo el CD de instalación, intente bajar los software,pero nada, sigue sin reconocerme la impresora, cuando la conecto me dice que "no se reconoce el dispositivo USB", tengo que copiar la carpeta de los drivers que están en el CD? En que lugar en el caso de que si?

Dime una cosa ¿tienes instalado los drivers actualizados de la placa base y el Service pack 1 de windows 7?

Supongo que si, la compre hace menos de un mes a esta y tengo para que se actualice el windows,y no es la única con la que tengo problema, en otra netbook también me pasa lo mismo.

Si en 2 PC te pasa lo mismo el problema no esta en el PC sino en la impresora...

Si hace menos de 1 mes que la tienes habla con el servicio técnico de HP y que te la cambien en garantía.

Pero en una fija con windows xp andaba, asique la impresora no era, estuve viendo y en algunos lugares decía que el cable que podía ser USB 1.0 y por eso no la reconocía, y como el cable sale 10$ lo compre y anda, era el cable por el motivo que la compu no la reconocía a la impresora.
Saludos