Impresora rosa

Me llamo álex, resulta que he desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar y me imprime rosa y con rayas, y no se porque, porque esta bien configurada. Mi impresora es una hp photosmart d5100 series.

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele ser que el cartucho ya está fallando, prueba ha hacerle una limpieza de cabezales.
Esto se hace o bien desde un icono de la impresora que está en la barra de aplicaciones (al lado del reloj) o bien en las propiedades de la impresora
si no fuera eso prueba a descargarte la utilidad de diagnostico de hp
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=2511575&prodTypeId=18972&prodSeriesId=1156388&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=181
Para hacer una prueba rápida, abre el paint pinta 4 figuras rellenalas de magenta(morado claro), celeste, amarillo y negro, cuando la imprimas verás cual de ellas falta.