Dos cuentas en Outlook 2000

Hola elcuervodie,
tengo una pregunta sobre Outlook 2000, no el Express.
Tengo dos cuentas configuradas (una de gmx, que es la predeterminada, y otra de terra) y mi problema viene cunado quiero enviar un mensaje.
¿Cómo puedo hacer para poder elegir con que cuenta la mando?
Si simplemente le doy al botón enviar, me manda el mensaje con la predeterminada y no me da opción a mandarla con la otra cuenta. ¿Cómo podría configurarlo para poder elegir?
Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias por anticipado
miguel73
PD: se que con el express lo podría hacer, pero me interesaría hacerlo con el Outlook 2000

1 respuesta

Respuesta
Si tenés las dos cuentas configuradas correctamente, cuando creas un mensaje, en la dirección de correo del remitente te debería aparecer una flecha desplegable (igual que en el express) en la que te aparecen las dos cuentas, elegís la que más te gusta y listo.
Chequeá que estén bien configuradas (pop y smtp, nombre de usuario, si necesita contraseña segura etc. Esto lo encontrás en Herramientas - Cuentas). Ambas cuentas tienen que estar configuradas en la misma identidad de usuario para que esto funcione.
Cualquier duda avisame
Lo que hice para configurar las cuentas fue:
Herramientas / Servicios (ya que a mi no me parece la opción cuentas) / Agregar correo electrónico
Puse todos los datos (se que están bien configuradas porque puedo enviar y recibir correos con cualquiera de las dos, lo probé colocando cada una de ellas como predeterminada y enviando cada vez un mensaje)
Las dos están configuradas en la misma identidad de usuario, ya que solo estoy yo como usuario.
Lo que voy a probar es a quitar las dos cuentas y volver a configurarlas desde el principio.
Te avisare con lo que me salga
Muchas gracias
miguel73
Chequeaste esto "cuando creas un mensaje, en la dirección de correo del remitente te debería aparecer una flecha desplegable (igual que en el express) en la que te aparecen las dos cuentas, elegís la que más te gusta y listo".?
Al final lo conseguí configurar bien pero aun no estoy seguro de como lo hice. Desinstale el Outlook y lo volví a instalar y en una de las opciones del principio, del asistente para configurar tu correo, estaba marcada la opción Microsoft Exchange en vez de Correo de Internet. Estoy seguro de que hay radicaba el error. Ahora funciona como es debido y ahora si que tengo la opción en el botón enviar, la flechita con las cuentas que puedo usar.
Muchas gracias igualmente.
Miguel73