El correo lo puedo mandar pero no recibir

Kaixo / hola:
Tengo cuentas de correo con eresmas y jazzfree y resulta que mientras unas funcionan a la perfección (envío y recibo) con las otras no hay forma de recibir (envío sin problema). Al intentar recibir me aparece la incansable ventana de nombre y contraseña y al cancelarla el error 0x800ccc92. La mensasjería la llevo con outlook de office.
Creo que el problema es el servidor de correo de eresmas pero no estoy seguro. Si alguien puede confirmármelo e informarme de posibles soluciones le estaría agradecido pues llevo tres días consecutivos con este "clavo" y alguna que otra vez más.

1 Respuesta

Respuesta
Eresmas y jazzfree son dos servidores diferentes lo más probable es que tengas configurada una sola cuenta de correo y esta la usas para ambas, por lo que cuando revisas una en los servidores entrante y saliente debes especificar el de la cuenta que estas checando en ese momento.
Una solución es configurar las dos cuentas por separado y así evitar cambios en la configuración de la cuenta que mucha de la veces nos llevan a errores de "dedazo" (poner una cosa por otra)
Gracias una vez más.
Ya he conseguido volver a disfrutar del correo electrónico.
El problema, según los operarios de Eresmas era que tenían su servidor colapsado y no daban a basto a sus clientes.
Estos días ando mandando correos contipo de letra especial, con fondo y algún que otro fichero de texto adjunto. Mi programa de correo es outlook de office. y tengo el s.o. windows 98 2ª edición.
No consigo que lleguen al remitente ni el fondo, ni el fichero adjunto ni tampoco el tipo de letra con la que escribo. Mi remitente dice que le llega el correo de manera predeterminada sin ninguna floritura de las que te he comentado.
Los fondos los aplico con FORMATO/FONDO, los dibujos con INSERTAR/IMAGEN, el tipo de letra con la barra de herramientas y los ficheros con INSERTAR/ARCHIVO.
¿A qué puede deberse esta deficiencia en el correo? Cuando accedo al correo enviado dentro de mi programa me muestra todos los correos con todas las modificaciones e inserciones pero en el correo que llega al remitente no llega nada, salvo lo escrito y en el tipo de letra predeterminado.
Te estaría agradecido si puedes ayudarme.
Cuando le das las propiedades a tu correo desde la ventana que vas a mandar lo más probable es que no lo respete debido a las características de lectura de cada correo,
Te aconsejo que predetermines tus fondos, así como los que trae out look express creo si los has visto (girasol, maíz, naturaelza, etc.) ¿Bueno cómo hacerlo?
1) En la flechita de correo nuevo tienes una opción de selecciona diseño de fondo.
2) En la ventana que abre hay una opción que dice crear nuevo le das click y te lleva a crear tu nuevo diseño con el formato que desees
3) Después que lo guardaste, el diseño te aparecerá con los demás en la felchita de correo nuevo donde están el de girasol, hiedra, natuarela, etc. abajo aparecerá en tuyo...
De aquí en adelante podrás mandar tus mensajes personalizados y te aseguro que respetara el formato.