Sobre soft

Hola, mira quiero comprar unos soft y quería saber si me podes recomendar alguno que se trate de armado de páginas web que tenga elementos y esas cosas(en español). También me gustaría saber si me podes recomendar alguno para crear gif que este bueno.Y alguno de dibujo.
¿Sabes si hay alguno que pueda quitarles las voces a los cd de música y dejar solo las pistas o alguno quehaga remixes?
Si me podes recomendar alguno en lo posible que sea en español y que no necesite contraseñas.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Para crear páginas webs te recomiendo el Dreamweaver MX, es fácil de usar y es en español. PAra los gif puedes usar el Gif creator o alguno por el estilo, incluso el Photoshop te permite crear gif con el Îmage Ready.
De música no he probado ninguno.
Respuesta
Para las webs dreamweaver, para los gifs o dibujos corel draw suite y para la música adobe audition. Todo es carísimo pero es lo mejor y siempre puedes comprar en emule.
Respuesta
En cuanto a tu pregunta, aquí tienes las respuestas.
Programa de páginas web: Dreamweaver
Crear gif: http://www.htmlpoint.com/guida/problemi/html_15.htm
Programa de dibujo: Paint Shop Pro
Programa de Música: BPM Studio, muy buen programa para hacer remixes y muchas más cosas.
P.D: Pof favor cierra la pregunta.