Bpm studio...

¿Cómo estas?
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Me conseguí el programa BPM studio profi completo, lo tengo ok me funciona todo ok... El problema soy YO, que aun no entiendo como hacer mezclas.
Tengo ALGO claro sobre dee que tengo que hacerlo alternando un tema con el otro usando los 2 reproductores... Pero nada más... Tengo montones de música. ¿Cómo se hace para que se escuche en un canal los audífonos y preescuchar las mezclas antes de tirarlas al publico por el otro canal? ¿Cómo harías tu una mezcla?
¿Es necesario tener ese control remoto que supuestamiente viene con el CD al comprarlo, o puedo trabajar solo teniendo mi computadora y el soft?
Pues quiero aprender a ser Dj con esto de los computadores y he escuchao que el BPM studio es el mejor programa que hay. Estuve intruseando el Mix Meister pro4 y el tactile12000 pero me da mejor espina el BPM studio.
¿ME ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, es que hace meses que no reviso mi mail, espero que de algo te sirva esta respuesta, o recomendación.
El programa BPM es muy bueno, sin lugar a dudas, y para "preescuchar" la mezcla que vas a tirar, te hace falta tener dos placas de audio, al menos son los requerimientos que te pide.
Pero si recién (hace un par de meses) empiezas, te recomiendo que que yo uso para no complicarme y hacer buenas mezclas.
Se trata del AtomixMp3 (www.atomixmp3.com).
Este programa es muy similar a una mezcladora, de las cuales podes bajar barias Skins del sitio, como por ejemplo, Skins de AmericanDj o de DenonMK3.
Pasemos a la parte importante, con el atomix lo único que tienes que hacer es tirar los temas a las bandejas, luego el programa se encarga de todo, ya que tiene un motor que analiza los golpes y los automatiza, aparte tiene un visor que te permite ver más o menos cómo son las frecuencias del tema, por lo cual no te haría falta otra placa de sonido.
En fin, mucho no te puedo decir porque es sencillísimo, y si ya tienes idea de lo que es la mezcla, te llevara como mucho dos días aprender a usar este excelente programa...