Password en Binario

Tengo un programa que se actualiza por internet, y para ello tengo que usar un usuario y una password. Lo que pasa es que perdí el papel en el que tenía apuntado el usuario y la clave.
Ahora quiero formatear, y si formateo pierdo la actualización del programa a diario, ya que el usuario lo sé, porque si voy al programa voy a configurar las actualizaciones y me aparece el usuario, pero el password aparece todo ***** y no puedo copiar y pegarlo en un .txt.
Lo que conseguí es que en el registro de windows me aparece la password del programa, pero aparece en REG_BINARY, y no se como descifrarlo, ese es mi problema.
Respuesta
Existe un programa que permite ver detrás de los asteriscos cual es la clave. Se llama Revelation. Si te sirve escríbeme a velocitymax y te lo mando.
Existe otra opción. Convirtiendo cada numero del REG_BINARY de binario a ASCII y luego al código normal.
Cada octeto representa una letra. Te recomiendo la primera opción.
Un placer ayudarlo.
Lord Zero

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues un problemón, porque si ese REG_BINARY fuera tan fácil de descifrar pues, ¡Vaya claves entonces!
Sin embargo, je je ;), siempre se puede intentar. Quizás pueda mandarte una utilidad que podría ayudarte, dame tu mail.
Ya te envié el programa.
Tienes que pulsar el botón y sin soltarlo te pones sobre los ********* del password.
Desde luego en windows'98 funciona.
No olvides cerrar tu pregunta :)
Respuesta
Perdón por hacerte esperar. Es que llevo un par de días sin mirar el correo. Para lo que necesitas existe un programa que se llama Revealer. Lo puedes encontrar aquí: http://www.iespana.es/xpansion2001/programas/revealer.zip . Espero que te funcione, si no, ya sabes dónde estoy.