Password en Binario

Tengo un programa que se actualiza por internet, y para ello tengo que usar un usuario y una password. Lo que pasa es que perdí el papel en el que tenía apuntado el usuario y la clave.
Ahora quiero formatear, y si formateo pierdo la actualización del programa a diario, ya que el usuario lo sé, porque si voy al programa voy a configurar las actualizaciones y me aparece el usuario, pero el password aparece todo ***** y no puedo copiar y pegarlo en un .txt.
Lo que conseguí es que en el registro de windows me aparece la password del programa, pero aparece en REG_BINARY, y no se como descifrarlo, ese es mi problema.
Respuesta
1
Existe un programa que permite ver detrás de los asteriscos cual es la clave. Se llama Revelation. Si te sirve escríbeme a velocitymax y te lo mando.
Existe otra opción. Convirtiendo cada numero del REG_BINARY de binario a ASCII y luego al código normal.
Cada octeto representa una letra. Te recomiendo la primera opción.
Un placer ayudarlo.
Lord Zero

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Pues un problemón, porque si ese REG_BINARY fuera tan fácil de descifrar pues, ¡Vaya claves entonces!
Sin embargo, je je ;), siempre se puede intentar. Quizás pueda mandarte una utilidad que podría ayudarte, dame tu mail.
Ya te envié el programa.
Tienes que pulsar el botón y sin soltarlo te pones sobre los ********* del password.
Desde luego en windows'98 funciona.
No olvides cerrar tu pregunta :)
Respuesta
1
Perdón por hacerte esperar. Es que llevo un par de días sin mirar el correo. Para lo que necesitas existe un programa que se llama Revealer. Lo puedes encontrar aquí: http://www.iespana.es/xpansion2001/programas/revealer.zip . Espero que te funcione, si no, ya sabes dónde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas