Revelar asteriscos

Estoy con un cliente que tiene una mac que compro en uso y no tiene el password de administrador. Cuando lo voy a cambiar me muestra los asteriscos y quisiera saber si hay algún soft como en windows que permita revelar la clave.

1 Respuesta

Respuesta
No, por seguridad, no se ve la clave.
El numero de asteriscos tampoco es coincidente con la cantidad de asteriscos.
Pero si se inicia el ordenador con el CD o DVD del sistema operativo, se puede resetear la clave y poner una nueva. Aparece la opción en los menús, antes de comenzar la instalación.
Existen otras 2 claves, que permiten cifrar el disco duro (filevault). La clave maestra de filevault NO ES RECUPERABLE.
¿Windows, permite revelar los asteriscos?, ¿Y eso es un sistema seguro?