Recuperar contraseña en Proyecto Access

Resulta que tengo unas consultas, informes, tablas dentro de mi aplicación en Access y ademas tengo una Forma para manipular los objetos, el problema es que quiero modificar el código de mi Forma pero resulta que tiene password que el operador anterior dejo y de alguna manera no lo he podido descifrar, ¿existe algún software o programa para obtener esta contraseña? Cuando quiero o intento ver el código me aparece el mensaje "Contraseña del Proyecto" eso es lo que requiero.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que todas las contraseñas que se utilizan en access, no son vulnerables y si las extravías o te olvidas o como en este caso no te las proveen no podes acceder a ningún nivel de tu base de datos. Hay un programa llamado fbi pero no tengo certeza que funcione en este caso.
Pues bueno, la verdad no es la respuesta tan alentadora como la esperaba pero bueno, seguiré intentando y buscando alguna solución antes de darme por vencido.
Gracias y saludos!