Resetear toner impresora Lexmark E230

Quisiera saber si hay algún software o alguna manera de resetear el toner de una impresora Lexmark E230.

1 respuesta

Respuesta
Yo atiendo varias impresoras Lexmark de supermercados disco y mandan los toner a reciclar a Bs, Aires, lo que he notado que le cambian la plaquetita donde esta el chip del toner cuando los mandan de vuelta, yo consule una vez a la gente encargada de los insumos y me dijeron que había un reseteador por hardware pero era bastante caro, y que como los chip valían poca moneda les convenía cambiarlo.
Después no tuve más contacto con esta gente pero deberías consultar con alguna persona o empresa que se dedique ha reciclado de toner y tintas quizás ellos sepan darte más información.