Caller ID

Hola experto! Necesitaría conseguir algún programa tipo caller ID pero que no requiera servicio de identificación de llamadas provisto por mi compañía telefónica y que funcione con modem de ADSL. No sé si existe tal programa, pero si es así, por favor ayudame a conseguirlo. Desde ya muchas gracias, saludos, Lucila

4 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente tu idea no es factible y te voy a comentar por que.
Cualquier identificador de llamadas que utilices funciona bajo ADSL siempre y cuando enchufes una linea telefónica a tu modem, debido a que las señales de voz (teléfono) y datos (internet) viajan por el mismo cable, pero en frecuencias diferentes.
La información utilizada por los identificadores de llamadas viaja por el canal de voz, y dado que el ADSL se conecta a tu computadora por tarjeta de red o por el USB y estas interfaces son de DATOS y no de voz, jamas reciben la información de indentificacion de la llamada.
El dispositivo de tu computadora que se encarga de identificar llamadas es tu modem, puesto que el modem se conecta al canal de VOZ de la linea, y si recibe la información de identificación de la llamada.
Los programas de identificación de llamada, utilizan esta propiedad del modem para extraer la información y mostrarte quien te está llamando...
PERO hay un INMENSO inconveniente, para que todo este proceso se lleve a cabo, el modem tiene que RECIBIR dicha información, y la ÚNICA manera de que tu modem la reciba es que tu compañía de teléfonos la ENVÍE, y solamente lo hace cuando tienes acivado el servicio.
De cualquier otra manera, la información jamas llega a tu linea telefónica.
Respuesta
La verdad no conozco ninguno porque nunca he necesitado realizar eso, lo siento mucho
Respuesta
Disculpame que no pueda ayudarte pero la verdad desconozco si existe algún programa que cumpla con los requisitos que pedís. Si me entero te avisare.
Lo siento mucho.
Respuesta
ID 2000
Simplemente uno de los mejores, con el no solo podrás identificar a la perfección los números telefónicos de los cuales te están llamando, sino que hace mejoras a la comunicación por medio del modem, contiene Agenda Telefónica y más...
ID 2000, te lo recomiendo 100%