Crear una casilla de verificación en Word

Necesito crear una casilla de verificación (check box) en un documento word y no sé como hacerlo. Necesito que cuando se haga doble click o se pulse la barra espaciadora sobre él, se active o se desactive, según corresponda, cómo se hace desde la plantilla de fax del word.
Gracias. Ana.

1 Respuesta

Respuesta
Ana:
Abre:
Ver->barras de herramientas->formularios
Te aparecerá una nueva barra de herramientas flotante (que este en cualquier parte de la hoja) o por alguna orilla; ahí hay una serie de botones y uno de ellos es una cuadrito con una palomita (campo de formulario con casilla de verificación), primero colocas el cursor (la rayita que parpadea) en el sitio en el cual necesitas el cuadro y luego das click en la barra formularios al cuadrito con la palomita; para borrarla puedes usar retroceso (backspace); para que se active (es decir marcar o desmarcar el cuadro con un click o la barra espaciadora) deberás oprimir el botón que tiene un candado (proteger formulario) en la barra de herramientas formulario, del mismo modo si necesitas borrarlo, cambiarlo de lugar o poner más cuadritos, primero debes dar click al candadito (para desproteger el formulario y editar los campos que quieras).
Espero que te sirva y suerte ^_^