Menu desplegable

Me gustaría saber como crear menu desplegable, me refiero a una pestañas al pincharlas te salen opciones a seleccionar.
Estoy haciendo un especie de programa para la selección de productos, y se me ha ocurrido hacerlo con MicrosoftWord, porque lo había visto antes y entente buscarlo pero resaltado cero.
Así que acudo a los expertos aver si me pueden echar una mano.
Quería crear muacha pestañas de varios tipos de equipos diferentes.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres a los formularios de Word.
Tienes que sacar la barra de formularios si estás en office 2003, o la pestaña de programador en office 2007.
Hay tienes un juego de controles tipo programa comercial, ajustas sus propiedades como quieras, y para que empiecen a funcionar los controles tienes que bloquear el formulario con el candado que te sale en la barra.
Si necesitas algo más escríbeme otra vez
Respuesta
Debes sacar la barra de herramientas control de herramientas, ahí viene el icono lista desplegable.
Menu ver, barras de herramientas y palomeas control de herramientas.