Como grabar cd con copyright

Intento grabar un cd de musica y con el clone cd me da error y con el nero me dice que "este cd tiene copyright". Hay alguna manera de grabar estos cds.

1 Respuesta

Respuesta
El nero burning trae una aplicación que se llama mp3pro, por allí podrás grabar tu música a wav en tu maquina y luego lo pasas al cd con el nero burning.
Eso lo debe hacer si problemas.
Bueno, en lo personal yo he grabado cds con copyright pero son de datos, y lo que hago es grabarlos de cd a cd y el lo graba sin problemas, no se si pasa lo mismo con el de música.
Otra forma también es buscarte el easy cd creator, este programa lo hará sin problemas.