Bin y cue

Paletoide veras he descargado de pongo el cue para tostarlo con nero me da un error y no lo grava sale un cartelito en ingles que pone algo así como que no encuentra la ruta creo que hay que abrir el cue con el bloc de notas y cambiar algo pero no se que es emule un juego con extensión bin y cue como casi todos pero con este cuando exactamente .
Respuesta
La verdad es que no te he entendido muy bien. ¿Lo qué creo entender es que te has descargado una imagen en bin y cue. La has intentado quemar con el nero y te ha dicho que no encuentra el archivo bin en la ruta especficada?. Vale, pues abre el cue con el bloc de notas, verás algo así como
c:\emule\downloads\fichero.bin
Lo que tienes que hacer es borrar la parte "c:\emule\downloads", o sea, dejar nada más el nombre del fichero bin. Lo que hace esto es que el nero, al no especificar ruta, intentará buscar el bin en la misma carpeta que el cue, y como estará allí, pues lo podrá abrir sin problemas. Si esto no funciona, prueba a acceder a la carpeta que contiene el bin, copia la ruta, y la cambias en el fichero cue por la que tenía cuando lo descargaste. Con esto, debe funcionar, o al menos debería solucionar el error de ruta no encontrada.
Si no es ese el problema, o si o se soluciona bien, no dudes en comentármelo
Hola de nuevo paletoide Veras aver si soy capaz de explicártelo bien.
Primero los dos archivos estan en la carpeta incoming de emule en ella estan asi
enter the matrix.cd1.cue
enter the matrix.cd2.bin
Entonces abro el cue con el bloc de notas y pone
file"dev-etm1".(Www osiolek.com).bin bynary
y el bin no lo puedo abrir con el bloc de notas así que no se el nombre que tiene
Que debo hacer.
Gracias por atenderme. Espero tu respuesta
En primer lugar me parece que si los nombres son distintos, ya no lo digo por la extensión, sino porque en uno pone CD1 y en el otro pone CD2, parece que ese cue no corresponda al bin que tienes. Pero bueno, por probar que no quede. Te explico así por encima. Los ficheros bin, son la imagen del CD, tal cual, pero en ella no pone cómo se grabó el CD, del formato de éste, sectores, etc... Así esa información se guarda en un pequeño fichero con extensión .cue, que le dice al programa, donde encontrar el bin, y cómo grabarlo en el CD.
Puedes probar a cambiar en ese cue el nombre del fichero:
file "enter the matrix.cd2.bin" bynary
Ya que el nombre que tiene es el de otra imagen. (O es que alguien al ponerlo en inet le cambió el nombre sin pensar...)
Pruébalo, y me dices que tal. ¿OK?