Grabar cds de más de 700 mb

Hola
He leído y seguido paso a paso, w manuales, que eran semejante, para grabar cds mayores de 700 mb con el Nero, pero en ninguno de los casos me ha salido, me pone que no hay suficiente espacio en el disco y me lo expulsa.
En seleccionar grabadora me pone:
Tipos de disco: CD-R/RW
Velocidad Máxima: 24x(3600Kb/s
Revisión de Firmware 1.0C
Tamaño Extra: Soportado
Protección insuf. Datos: ExacLink
Disk At Once: DAO796
Texto de CD: Soportado
Buffer del grabador: 16384 KB
Mi grabadora es:
Mitsumi CR-48X9TE
El Nero que utilizo es la versión 5.5.9.17
En una lista en la que busqué cuanto soportaba mi grabadora, encontré alguna parecida a ella y si lo soportaba.
¿Qué es Drag´n´Drop?
Necesito ayuda pues ya no se que hacer
Saludos Isabel

2 Respuestas

Respuesta
La cuestión es que grabar cd's mayores de 700 mb es algo que muy pocos grabadores y software que los grabe. El nero si los puede grabar pero en lo personal nunca he grabado cd's de más de 700 mb, por lo de la incompatibilidad, etc. pero el nero si te los debe grabar sin ningún problema, se me hace que tu grabadora no es compatible con los cd's de más de 700 por eso te lo expulsa.
También puede ser que ese cd que estés usando ya lo hayas comenzado a grabar, o en esas grabadas fallidas y por eso te lo hecho a perder.
Lo de drag n drop es "arrastrar y soltar" por ejemplo cuando arrastras y sueltas un archivo de una carpeta a otra, eso es el drag n drop.
Hola de nuevo.
Si mi grabadora no soporta esos cds, porque en la parte de seleccionar grabadora me pone: tamaño extra Soportado.
No se si los cds que he estado probando están mal y no se como se averigua eso.
¿Qué haces con las pelis que quieres grabar en cd y ocupan más de 700 mb?
¿Puedes decirme que puedo hacer con ellas y como hacerlo?
Gracias de nuevo Isabel
Pienso que si soportara los cd's no tuvieras problemas, por eso pienso que no los soporta.
Para hacer pelis de más de 700 megas necesitas 2 cd's en ves de uno. La cosa es que nunca he hecho eso, se supone que si el programa que convierte el formato a .avi o vcd, etc tiene que detectar que el cd es de 700 y luego me imagino que te pide otro cd. Eso creo yo, porque yo he visto películas de 2 cds pero la verdad no se como le hacen. Te recomiendo el pinnacle studio 8 para hacer los cd's de las pelis.
Respuesta
Perdona la tardanza... En la configuración de NERO hay una opción que pide algo así como "grabar CD de tamaño extra" y te pide cual es el máximo de minutos a grabar (lo siento pero no estoy en el pc de casa). Debes introducir como máximo 95 minutos. Si no marcas esta opción, nunca te grabará más de lo que el CD le diga de entrada. Si tu grabadora lo permite, te grabará el extra, sin embargo debes tener cuidado, pues en un CD de 80 minutos puede que te permita grabar hasta 82/83 minutos. Si quieres grabar más de ahí en un cd de 80 te dará error y perderás el CD. Hay una utilidad en Nero (nerospeed) que te permite comprobar para una marca de CD que capacidad real tiene y así anticipas el resultado.