Como grabar en un CD de 80minutos, 800Mb

He bajado de indicedivx.com un manual y un pack con los programas
- Riff-Cdxa versión 6.0
- Mode2 CD Maker GUI
- Traducción del Mode2 Cd Maker GUI por FI0ppy
He hecho lo que el manual decía para la instalación pero cuando le doy al archivo de la traducción me sale un mensaje preguntando que donde esta el mode2cdmarker.exe, que lo ponga en el mismo directorio que el GUI. Supongo que quiere decir que en la carpeta donde se ha instalado el programa y eso es lo que he hecho y no va. Yo de inglés nada de nada.
¿Puedes ayudarme? ¿Hay otra forma de hacer ese tipo de grabación?
Mi sistema operativo es windows XP
¿Que quieren decir todas esas siglas que pones en tu presentación, pues las suelo ver cuando bajo películas, pero solo se de que van las dvd y las divx.

2 Respuestas

Respuesta
Lo del GUI te pasa porque estos programas están porgramados para windows 98 entonces no son 100% operativos las silgas supongo que te referirás a SVCD CVCD KVCD... son formatos derivados del VCD, este formato permite visulalizar una película en el lector de sobremesa de DVDs yo este formato es el que más uso porque así puedo ver la peli tumbarrao en mi sofaaaaaaaaaaa! Utiliza otro método para pasar a divxxxxxxx que ay muchos
¿Los formatos que dices que puedes ver con ello las pelis en el dvd de casa, sirven también para el ordenador?
Si sabes de algún programa de:
Grabar en un CD de 80minutos, 800Mb
Y que sea compatible con XP y en español a poder ser, te agradecería que me lo dijeras y me dieras alguna explicación.
Gracias y saludos
Isabel
Pa grabar discos de tamaño extra el mismo nero te funciona entra en esta página para aprender
http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm
Vcd cvcd y svcd sirven para pc como para dvd(menos el dvd de la play 2)
Respuesta
Lo primero que tienes que mirar es que si tu grabadora te permite grabar cd de 800 que no todas loas grabadoras lo permiten, si es así no te preocupes coge el nero y graba lo que quieras en ese cd sin problemas de instalar nada de nada y ten cuidado con las actualizaciones de las grabadoras apis y demás cosillas, podrías quemar para siempre tu grabadora y entonces comprarte otra. Lo referente al archivo dbf no hay que descomprimirlo es un archivo de un programa de bases de datos como el access
¿Cómo puedo saber si mi grabadora soporta 800 Mb?
¿Los cds han de ser de 80 minuatos y no de 74 minutos?
Gracias por atenderme
Saludos Isabel
Llegate a la página de la marca de tu grabadora y mira las características de ella o bien mira el soporte de la marca.