Donde consigo driver citizen gsx190s para win7

Estimados amigos tengo un pequeño problema cuando quiero instalar una impresora matricial citizen gsx 190s, el problema es que cambie mi sistema operativo xp por el win7 y por cierto que me arrepiento porque este sistema no trae el controlador par la citizen y aun que trate de descargarlo de la web me fue imposible, las páginas de las que quise descargar parecen estar bloqueadas. Si me podrían dar una ayuda con el controlador par win7 o un consejo de como instalar con alguno controlador que sea compatible.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente la respuesta es negativa, existe un solo controlador para cada impresora (no hay controladores universales), esto quiere decir que si el controlador no funciona en win 7 mejor o cambias de impresor o instalas windows versiones anteriores, no se puede de otra forma, se que mi respuesta no es muy halagadora pero es solo la verdad. Ademas los impresores matriciales ya están bastante descontinuados y no creo que alguien se moleste en crear controladores para win 7 si existen tanto impresores más modernos
Finaliza y puntea