Mi pc no reconoce la unidad de dvd

Tengo un aunidad combo lector dvd y quemador de cd, estaba normalmente mirando una película de dvd en un programa lector de dvd, luego se me dio por tratar de copiar el dvd al disco duro con otro programa, en ese momento ya mi pc no la reconoce la unidad de cd. Voy a configuración, panel de control, sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, unidad de cd room, propiedades y me dice que este dispositivo funciona correctamente, pero la verdad es que no lee ningún diskette, ayudame la unidad es nueva y no se que le pudo pasar, las conexiones internas están bien.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no sé mucho de PC. Lo único que se me ocurre es que desinstales los controladores y los vuelvas a instalar. Consulta mejor en Informática.
Respuesta
Desinstala el programa que usaste para copiar el dvd al pc o restaura el pc, si no te resulta avísame y buscamos otra manera.
Suerte
Que marca es la unidad de DVD, esto averígualo para que busques los drivers del lector.
Si de igual manera no te resulta dime que sistema operativo usas.