No me instala el windows en mi pc nueva

Mi pregunta es que tengo una pc nueva de paquete y me vino sin ningún sistema operativo intento instalar windows xp empieza bien en la pantalla azul pero luego queda a mitad de camino me sale que se ha encontrado un problema que parece estar originado por el archivo: acpi.sys luego debajo sale esto PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y bueno lo de más me imagino que sabrás que dice!

1 Respuesta

Respuesta
el problema al parecer tiene problema con tu lectora de CD o con el CD de instalalacion del windows que debe estar arañado o tu lectora sucia mira cambia de cd, por que ya me ha pasado varias veces eso a mi y lo que hago es cambiar primero por otra copia del de cd del windows xp, pero sino te paso un enlace donde te puedes descargar los procedimientos que se necesitan para formatear o instalar windows XP ya sea Profesional o Home edition te envio el enlace http://www.configurarequipos.com/descargarm.php?uid=50 , de ahi te descragas el manual esta libre de virus es una pagina muy recomendada
Nos vemos y espero que te ayude
Ah bueno si por el cd no lo creo ya tengo un windows xp ue10 otro xp sp2 y otro sp3 y otro de vista y otro de windows 7 todos me dicen del mismo problema con el mismo archivo y no puedo cambiar la unidad porque no la puedo abrir porque tiene una cinta que dice que si la remuevo pierde la garantía el equipo ya que te dije que el equipo es completamente nuevo je je y sobre el documento para instalar windows xp gracias esta muy bueno pero ya me lo se todo de memoria ya he formateado muchas maquinas y muchas me han problemas pero los he resuelto sin mucha dificultad pero esto si es verdad que me dejo frito! ¿Y no logro conseguir una unidad de cd/DVD extraíble o un convertidor de sata/ide a usb para conectarla y formatearla desde allí porque si la abro pierdo la garantía como ya te dije aunque la maquina no es mía es de un amigo tendré que devoleversela que me recomiendas? Gracias por tu ayuda veo que te esmeras ayudándome! Je je!
Hay un programa que me baje del internet hará un año atrás que se llama MInipe XP, este programa tiene un ejecutador independiente que hace que la maquina funcione como si fuera un xp pero independientemente ya que se ejecuta del CD y tiene varios programas utilitarios, donde podrás formatear el disco, pruébalo
Hola de nuevo amigo ya probé con el programa que me diste es muy bueno lo probé en otra maquina y funciona calidad sabes había olvidado decirte otras cositas de la pc nueva cuando arranca no reconoce el teclado ni el monitor y prende la pc pero arranca cuando le da la gana a veces cuando introduzco el cd de windows pero como te dije qda a mitad de camino le metí el cd que me dijiste y nada! El monitor esta conectado pero nada que aparece algo cuando arranca voy a devolver esa broma de pana que esta mala y la unidad tampoco lee muy bien que digamos mejor devuelvo esa broma y listo que la cambie ya que tiene garantía de todas maneras tu ultimo consejo y no te molesto más! Gracias!
Disculpame la demora pero si tienes todo esos problemas yo te reconedaria que la devuelvas la maquina y decirle a tu cliente que reclame su garantía, ya que al parecer es problema de hardware
No teolvides de cerrar la pregunta y dar la puntuación