Programa vcn

Hola no sé mucho de informática pero me gustaría instalar un programa llamado vcn.
¿Cómo se hace y que permite hacer? Tengo entendido que con él se tiene control del ordenador en el que lo instalas pero no se si únicamente ves las acciones que se realizan en él o si también podría yo mover el ratón etc.
Agradecería que me lo explicaras lo más sencillamente posible.
Muchas gracias-

2 Respuestas

Respuesta
Mi recomendación es que no te metas a rollos con este programa debido a que no tienes los conocimientos suficientes para realizar una instalación satisfactoria. Debido que tendrías que manipular la NAT de tu router y apuntar a la dirección ip del cliente y otras cosas más... entonces mejor dime cual es tu ide de controlar otro computador. Por que te puedo recomendar si lo que quieres hacer algo temporal. El Logmein o también hay otros programas. En el logmein haces un usuario con tu correo y lo isntalas en la computadora que quieras manipular. Luego en cualquier parte del mundo que estés simplemente entreas a internet a la página de logmein y entras tu usuario luego vas a visualizar las maquinas donde has instalado el programa y activas el control remoto y listo. Te encontrarás controlando la computadora.
Me parece muy bien lo que me has sugerido, será más asequible para mí.
¿Entonces yo instalo Logmeinen en el ordenador en el que quiera tener ese control y meto la contraseña en mi ordenador con la que previamente me he registrado?
¿Este programa permite ver a tiempo real las acciones que acontecen en el ordenador?
Lo central es saber como poner en marcha Logmein yo como cliente, pero también si el usuario lo sabría.
Muchas gracias, 5 estrellas garantizadas,
Claro que el usuario sabrá que tu estas. Mira realmente no se que es lo que quieres, si espiar esa computadora o controlarla remotamente. Por que eso son dos cosas diferentes. Primero con el logmein si el usuario sabría que tu estas controlando remotamente esa computadora. Lo que tienes que hacer es descargar el programa eh instalarlo y abrir una cuenta de usuario con ellos luego entrar desde otro lugar a internet y entrar a la web de ellos y poner tu usuario y contraseña y entraras a ver las pc que tienes instalas con el logmein. Simple...
Respuesta
El programa lo tienes (AQUÍ) y un tutorial de como usarlo (AQUÍ)...