Como ver otro pc desde el mio

Alguien conoce un software que permita ver en mi monitor, otro computador, o sea, ver el escritorio de otro pc en mi monitor.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Existe software que te permite hacer lo que quieres te detallo las opciones:
1 Si tienes Windows XP en ambas maquinas no necesitas ningún software adicional solo debes activar en sistema el escritorio remoto.
2 Con otras versiones de Windows puedes usar el TiMbuktu Pro que tienes que instalarlo en ambas maquinas y te permite ingresar a su escritorio como si fuera tuyo.
3 También puedes usar el VNC te hace lo mismo.
Este software lo encuentras en internet para bajarlo.
Espero te sea de ayuda...
Es necesario instalarlo en las dos maquinas. (Te hablo de una conexión tcp/ip en la empresa).
Estoy con win 9x
Si es necesario, tiene que estar instalado en ambas maquinas y ademas configurar en el software tu usuario para tener acceso.
¿La configuración de la ip en el software es la mía o de la persona a la que quiero espiar?, tienes el manual, ¿o sabes donde puedo conseguir?
Es de la persona que quieres
Espiar.
¿Cuál software estas usando?
El Timbuktu y el vnc
Para el tinbuktu tienes que hacer lo siguiente:
En la otra Maquina Tienes que ir al menu
Setup->Security->
Registered User.
En esa pantalla presionas la tecla "add registered user"
Colocas el nombre de usuario y la contraseña.
Luego tiqueas las opciones de control, observe y chat.
Aceptas los cambios.
En tu maquina, corres el tinbuktu e ingresas a la pestaña TCP/IP colocas el IP de la otra maquina y presionas el botón "Control" o "Observe", etc.
Luego te pedirá que pongas tu usuario y contraseña que creaste el la otra maquina.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Redes de computadores o hacer tu propia pregunta: