Como ver otro pc desde el mio

Alguien conoce un software que permita ver en mi monitor, otro computador, o sea, ver el escritorio de otro pc en mi monitor.

1 Respuesta

Respuesta
Existe software que te permite hacer lo que quieres te detallo las opciones:
1 Si tienes Windows XP en ambas maquinas no necesitas ningún software adicional solo debes activar en sistema el escritorio remoto.
2 Con otras versiones de Windows puedes usar el TiMbuktu Pro que tienes que instalarlo en ambas maquinas y te permite ingresar a su escritorio como si fuera tuyo.
3 También puedes usar el VNC te hace lo mismo.
Este software lo encuentras en internet para bajarlo.
Es necesario instalarlo en las dos maquinas. (Te hablo de una conexión tcp/ip en la empresa).
Estoy con win 9x
Si es necesario, tiene que estar instalado en ambas maquinas y ademas configurar en el software tu usuario para tener acceso.
¿La configuración de la ip en el software es la mía o de la persona a la que quiero espiar?, tienes el manual, ¿o sabes donde puedo conseguir?
Es de la persona que quieres
Espiar.
¿Cuál software estas usando?
El Timbuktu y el vnc
Para el tinbuktu tienes que hacer lo siguiente:
En la otra Maquina Tienes que ir al menu
Setup->Security->
Registered User.
En esa pantalla presionas la tecla "add registered user"
Colocas el nombre de usuario y la contraseña.
Luego tiqueas las opciones de control, observe y chat.
Aceptas los cambios.
En tu maquina, corres el tinbuktu e ingresas a la pestaña TCP/IP colocas el IP de la otra maquina y presionas el botón "Control" o "Observe", etc.
Luego te pedirá que pongas tu usuario y contraseña que creaste el la otra maquina.