Winchat con vista

Hola: tengo un sobremesa con XP y un portátil con vista y quiero enviar mensajes entre ellos y no puedo.
En el Xp he activado en services.msc el mensajero, con lo cual puedo abrir winchat pero lo abro y en conversación> marcar, aunque me aparece el nombre del portátil y lo selecciono no se conecta.
En el portátil vista no he visto la opción mensajero en services.msc para activarla.
Supongo que es en el vista donde me falta activar el winchat, ¿pero cómo?
Gracias de antemano
Respuesta
No lo trae ...
No conozco que se pueda hacer eso con el Vista...
Fíjate si tiene estos servicios para habilitar: Network DDE y Network DDE DSDM
podes probar con este: http://aniazpopup.softonic.com/
Otra no se me ocurre...
Suerte.!
Hola: después de perder muchas horas por internet creo que no se puede enviar mensajes entre pc desde el vista como tu decías, y ya no voy a hacer más pruebas. Te agradezco la respuesta y te doy las gracias por tu tiempo.