Ayuda con error de excepción grave 0E en 0028:C001545A en el VxD

Que significa est error y que ago pa solucionarlo:
Excepcion grave 0E en 0028:C001545A
en el VxD ---. Esta se llamo desde 0028:C001C3D4 en el VxD ---

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que no me decís en que te dio este error (que estabas usando) este es un error característico de conflicto de recursos. Posiblemente, debas poner más memoria o inclusive reinstalar tu windows.
Me pasa cuando tengo el emule.Me sale el mensaje entonces le doy al escape y ya esta se me cierra el emule
Por la mm no creo que sea porque tengo 320mm ram que yo creo que es suficiente
MMmmmmhhhh... ¿vos tenés windows '98? SI es así, mi amigo, te recomiendo que lo actualices. Puede ser también algo de hardware, si es cíclico el error. Repito, es un error característico de conflicto de recursos.
Lamento de veras no pode rayudarte mucho más.