Mensajes de excepciones al acceder a registros de memoria

Desde hace unos días me aparecen mensajes del tipo:"Excepción 0E en 0028:00000017 en VxD ---. Éste se llamó desde 00028:C1845C74 en el VxD PPPMAC (04) + 000079B4"
¿Alguien sabe de qué va esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esos errores son bastante comunes en windows. Pero pude deberse a algo más grave que solo el sistema operativo.
Necesito algunos datos:
- ¿Haz instalado algo últimamente? Algún programa o un dispositivo de hardware
-¿Qué windows utilizas?
-¿Cada cuánto ocurren estos errores?
-¿Después del error el computador se pega?
-¿Aparte de ese error el computador tira otros errores o se pega en algún otro momento?
Suerte
Ante todo, gracias por tu respuesta.
Mi Windows es el 98 y hace un mes más o menos instalé el Panda Titanium.
Esto me ocurre desde ayer y de momento hoy no me ha pasado nada.
Cuando dices que si se pega el ordenador me imagino que te refieres a que si se queda colgado. Pues sí.
Y también se pega en algún otro momento por ejemplo cuando estoy trabajando con Excel y le doy a la Vista preliminar a veces se me cuelga.
Gracias por todo.
Seria bueno que pruebes lo que te dije cambiando las memorias de intentar... si el compuatdor se cuelga muy seguido (en especial cuando aparecen esas tipizas pantallas azules de windows muy seguido con el tipo de error que me mencionas) puede que la memoria que compraste este con errores y tengas que cambiarla. Por experiencia propia te dijo esto pues a mi me paso que cuando instale una memoria me funciono un tiempo y empezó a tirar los mismos errores que me dices... prueba lo que te propongo!
Suerte!
Perdón... me equivoque de tablón... es que estaba atendiendo un problema similar... es casi lo mismo... la memoria esta tirando errores... puede que sea un problema de windows también, quizás una buena solución seria que formatees el pc... ¿cuánto tiempo llevas usando el pc sin formatear y reinstalar el sistema operativo?
Llevo 2 años y algo sin hacerlo. Si lo formateo, ¿puedo perder la información que tengo dentro del ordenador?.
Efectivamente si formateas se pierde todo lo que hay en el disco duro. Llevas bastante tiempo sin formatear, quizás sea ese el problema, en general windows es así y hay que reiniciarlo cada un año aproximadamente de acuerdo al uso.
Te recomiendo que respaldes todo lo que necesites, ya se en otro disco duro o en cd y luego formatees.
Una pregunta más... ¿los errores son solo cuando utilizas windows? ¿Mientras parte windows se cuelga o tira algún tipo de error?
Creo que sólo cuando ya he empezado a trabajar con Windows pero no lo tengo muy claro. Ahora la cosa está mucho peor. De momento no he hecho lo que me recomendaste porque mañana viene una migo a ver si me puede ayudar porque suena un pitido (más o menos cada segundo) y no funciona el teclado. Además, no me deja leer a partir de una línea determinada en una hoja de Excel.
A lo mejor esto te da más pistas.
Siento estar tan pesada pero es que la cosa va a peor.
Gracias
Apenas leas estos te recomiendo que revises los ventiladores nde tu computador... los pitidos que me dices ocurren cuando el procesador anda mal o el sistema esta sobrecalentado!