Programa para Numerología

Alguien conocerá alguna página de la que me pueda bajar un buen programa de numerología, ¿y qué no sean los que están en portugués que no los entiendo?
No es mucho lo que necesito. Sólo que me tire algunos datos pues soy numerólogo y sin el programa tengo que hacer todos los cálculos manualmente de fechas y nombres.
Si alguien conoce alguna dirección o la forma de hacerme llegar dicho programa, mucho lo estimaré.
Respuesta
http://www.decoz.com/
Si no te gustan los que están allí prueba buscando numerology software en google
Muchísimas gracias.. Bajé el programa en inglés y aún no lo pude ver, pero siempre es mejor que el portugués que no lo entiendo.
Una vez más, gracias