TV Philips 42" Modelo 42PF7520d no enciende

Tengo el televisor mencionado arriba, el problema es que no enciende en frio, al principio fallaba esporádicamente y pude comprobar que aplicándole calor con un secador del pelo en la zona de los condensadores en la fuente de alimentación encendía. Luego cambié todos los condensadores electrolíticos y aún así sigue sin funcionar, no tengo ni service manual y no he encontrado el circuito a la venta por ningún lado, es un circuito de alimentación de tamaño considerable.
Al encender se queda parpadeando la luz del stand-by y no hace nada más.

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco he podido encontrar el esquema de este aparato, y parece que es la fuente alimentación que no arranca.
Trate de leer el tipo del circuito integrado de la misma y envíemelo.
Con este dato se pueden encontrar las características del mismo y determinar cual es el circuito de arranque (normalmente una resistencia de bastante valor, que va directo a la salida de la red rectificada, y un condensador electrolítico pequeño en serie).
El modelo de circuito de alimentación por lo que he podido leer es:
pcb psu 3104-328-42741
Según describen en páginas este circuito está descatalogado, buscando en google aparece la foto de dicho circuito, me bajé un service manual que no se si es el correcto y ocupa 27mb, no se realmente como te lo podría hacer llegar.
Gracias.
Un saludo.
El código que cita me imagino corresponde a toda la unidad de alimentación y pertenece a la identificación del fabricante del aparato, con el cual no puedo saber nada.
Yo me bajé también la documentación de servicio de un aparato de código simimilar en esta página:
http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,13/
Y comprobé que por desgracia no está el esquema de la fuente de alimentación, que considera un bloque no detallado.
Yo me refiero al código que llevará el circuito integrado de control de la fuente escrito en su mismo cuerpo. Lo podrá identificar por que estará muy próximo al transistor de potencia de la fuente (adosado a un radiador de aluminio), o será una unidad integrada de circuito y transistor adosada al radiador. Vea si puede leerlo.
Dígame desde que dirección se bajó el manual y me lo bajaré también, aunque si es como el que me bajé, estamos en las mismas y habrá que hacer lo que le he dicho para tratar de saberlo.