Ayuda con Archivos .UDP...

Tengo un archivo .udp, este es por medio de una conexión de la webcam con un programa que se llama MSN WebCam Recorder, lo que pasa es que al parecer el video es muy grande y no alcanzo a convertirlo con el mismo programa... Lo único que puedo es guardar el archivo como .UDP pero no puedo hacer nada más
¿Por casualidad sabes como puedo hacer para convertirlo ya que el vid es algo importante?

2 Respuestas

Respuesta
Exolikate algo mejor. ¿Puedes emitir con ese video? ¿O no puedes?.
¿Lo qué quieres es transformar un archivo de video a otro sistema que puedas manejar?.
Exolkiamelo como si tuviese 7 años.
Hola... Gracias por responder.
Este video por así llamarlo es hecho por medio de la captura de la WebCam del MSN, entonces, lo que hace el programa es copiar todo lo que la web transmite. Este programa normalmente puede convertir el archivo a .AVI pero en este caso cuando intento convertirlo se genera un error y no se puede pasar, posiblemente sea por el tamaño del archivo ya que al llegar al 1% se cierra, entonces, lo único que puedo hacer es guardar este archivo como .UDP, lo que necesito (y que no he podido encontrar en internet) es como puedo pasar este archivo que se generó en UDP a otro formato de video que pueda reproducir por ejemplo en el WMP.
Prueba el AVS Media. Da buen resultado.Si te gusta.. hazte una cuenta en vagos. Es y quizás lo encuentres gratis.
Suerte y saludos.
http://www.avsmedia.com/es/index.aspx
No reconoce el formato para cambiar el archivo... alguna otra idea¡?
Aquí te dejo una cantidad ingente de programas conversores en todos los formatos conocidos. A mi el UDP no me suena. Si es de mikrosoft .. tiene que tener lektura con el media de ellos.
Si ningún ode estos lo lee.. será mejor que repases las intrusiones de tu cámara.. porque algo no me cuadra.
Dame datos teknikos y veré que se puede hacer.
Suerte y saludos
Respuesta
Pues bien, según tengo entendido, esa extensión pertenece, al programa Ulead Video Studio. Cuando tu creas un video con éste programa, se crean dos archivos: uno en mpeg y otro .udp. El mpeg es el video para verlo en cualquier reproductor; el otro, unicamente contiene la información del archivo de video mpeg para poder modificarlo cuando quieras, con el mismo programa (con el ulead video studio...)
En fin, que lo que te deberían de haber dado era los archivos mpeg. Lo que puedes hacer es instalarte el ulead video studio y cambiar la extension; pero como dices que no tienes suficiente espacio... quizás si cambias la extensión "de manera forzada" (simplemente borrando la que tiene y poniendo una nueva, aunque no te la recomiendo pues el archivo puede quedar inservible...), puedas reproducir el archivo...