De que programa es la extensión .AVM

Necesito ayuda para saber que reproductor o programa covierte los archivos de extensiones .avm ya que aparecen en una memoria USB y viene como archivo de video pero con esa extensión no lo reproduce ningún programa windows media, quick time, win dvd, etc.
Ymi pregunta tiene una buena calidad como podría transformar el archivo a un .avi, o .mpeg, etc. Que sea más conocido el tipo de archivo para poder manipularlo.
Gracias por su atención y espero su contestación respecto al tema
A.G.J.

1 Respuesta

Respuesta
si es .avm es:
http://filext.com/detaillist.php?extdetail=avm&Search=Search
De ningún lado es video, a no ser que hayan renombrado el archivo de peli.avi a peli. Avm
Gracias por tu ayuda pero tengo otra pregunta, entonces como se puede manipular este tipo de archivo es un archivo de video para una memoria usb "mp4" y le quiero cargar más videos pero solo reproduce esa extensión no sabrás de donde poder descargar videos con esa extensión o con que poder transformar los que yo tengo.
Gracias
A.G.J.
La única forma que yo veo es cambiarle la extensión del archivo a .avm pero no se si así lo reproducirá es muy raro el formato, lo siento
Muchas gracias por tu tiempo y la respuesta, no puede reproducirlo cambiando la extensión, pero voy a seguir investigando de que manera lograrlo y cuando lo encuentre te mando la posible solución.
Gracias