Avance páginas tras formateo.

Desde que he formateado mi pc y he instalado el windows xp las páginas, tanto en internet como en excel y word, cuando le doy a la barra de la derecha o a la inferior para moverme, éstas avanzan poco a poco, como haciendo "olas" y sin pararse donde yo quiero, sino donde termina la "ola". He instalado el Mozilla, pensando que se arreglaría, pero sigue igual. De hecho he observado que lo hace en algunas páginas pero en otras (aunque son 1 o 2) no ocurre y puedo mover la página con normalidad.
¿Se te ocurre qué puedo hacer para cambiarlo?
Respuesta
Lo que sucede es que no tienes instalados los controladores de la tarjeta de video.
Debes instalarlos y listo.
No te olvides de puntuar mis respuestas
Rene Salamanca

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es muy probable que no este instalado el driver de video. Puede ser que este instalado incorrectamente-
A ver mira esto
Puede ser que también debas configurar la resolución del monitor o del video.
Hola de nuevo! ¡Que rapidez, muchas gracias!
Oye, como estoy un poco "pez" en el tema, ¿me puedes aclarar cómo configuro la resolución del monitor o del video?
Gracias de nuevo!
Dale clic derecho al mouse sobre la pantalla y selecciona propiedades luego configuración y opciones avanzadas y luego vas a ver varias pestañas selecciona la que esta al costado de configuración del color ahí debe salir las propiedades de tu tarjeta de video así que elijes la más apropiada para tu monitor
Ahora en caso no salga nada es porque la tarjketa de video no esta instalada bueno mejor dicho el driver
Así que lo instalas y ya