No puedo descargar archivos

Hola, resulta que cada vez que quiero descargar un archivo me sale una ventana de windows que me dice que mi configuración actual no permite esta opción, bien.. Pues me voy a Herramientas/opciones de internet/clikeo en pestaña de seguridad marco la bolita del mundo a continuación clickeo en nivel personalizado/configuacion de seguridad (aquí empieza el tema...)y una vez aquí aparece siempre desactivada la opción de "Descarga de archivos" la activo y todo bien.. Pero si tengo que reiniciar por cualquier cosa tengo que volver a repetir todos los pasos explicados (antes no me pasaba esto) me esta ocurriendo desde la semana pasada tengo windows xp home edition, con service sp2 navegador internet exploret, ¿cómo podría arreglarlo? Gracias.
Atentamente:Francisco.

4 Respuestas

Respuesta
Al parecer, Windows XP SP2 ha hecho algunos cambios de seguridad para evitar que se descarguen archivos de fuentes no seguras.
Para ello, Internet Explorer revisa las firmas y certificados de los archivos a descargar y si es de un proveedor que trae riesgo entonces no permite descargarlo.
Revisa este documento:
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/winxppro/es/maintain/sp2brows.mspx
Respuesta
La verdad no se que está pasando.
Se me ocurre que podes elegir una opción de seguridad predeterminada (como la media por ej) que te permita hacer la descarga.
Acordate además de tener activo la actualización de windows para que te descarga lo último del Xp, incluyendo el explorer.
Respuesta
Francisco,
Asegurate que estas entrando al computador con el login de administrador, de otra forma los cambios no quedan grabados para todos los usuarios... Gracia spor preguntar... xoemy
Respuesta
-1
Listo loco, lo que pasa es ud tiene errores con el internet explorer, entonces solución, instale encarta 2007 y veras que esta listo