¿Dónde quedo mi internet?

Tengo una computadora y mi hermano le metió mano y no se que le iso tengo internet pero mi computadora no se puede conectar le quito google y la verdad no se como instalarlo o lo tengo que descargar de alguna página

1 respuesta

Respuesta
Pero lo que quieres que es cuando abres la página que se te meta directamente en el google, ¿o qué no tienes el icono de internet para meterte?
No me aparece el icono de internet y no puedo accesar a google que puedo hacer como descargarlo
As mirado en inicio todos los programas aver si esta el icono por hay, ¿o es que tu hermano distalo el internet explorer?
¿Lo desinstalo completamente ni en el panel de control de programas instalados me aparece?
¿Tienes otro ordenador donde meterte en internet? Vecino ciber etc..
Si te puedes meter en otro ordenador en internet descárgatelo de esta página y luego lo pasas a un pendrive y luego lo pasas al ordenador.
http://internet-explorer-7.softonic.com/descargar
Le das a descarga gratuita cuando lo descargues y lo hayas pasado al otro ordenador ya lo ejecutas.
Hola ya descargue el google pero al buscar cualquier página me aparece como no INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA WEB
DIAGNOSTICO LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN Y ME APARECE
Windows no puede conectarse a internet mediante HTTP, HTTPS o FTP.
Probablemente se deba a la configuración de firewall del equipo
compruebe la configuración del firewall para el puerto HTTP (80), el puerto HTTPS (443) Y EL PUERTO FTP (21).
Que debo hacer gracias.
Como que descartastes el google, tienes que descargarte internet explorer o el firefox para poder navegar.
Descarga esto en el otro ordenador y lo pasas a este.
http://internet-explorer-7.softonic.com/descargar
Ya lo ise pero no me abre ninguna página me aparece que no internet exploret no puede mostrar la página web que ago
¿Pero tienes internet? ¿Con otro ordenador?
Si
¿Y este como lo tienes conectado inalámbrico o por cable?
por cable
Haz:
Botón inicio - ejecutar - escriba CMD y acepta
en la ventana negra que sale, que escribe IPCONFIG y pulsa enter.
Y dime los datos que aparecen en conexión de área local
Necesitamos saber la IP, la submáscara de red, y la puerta de enlace predeterminada.
Haz lo mismo en el otro ordenador, y dime los mismos datos, especificando cual funciona y cual no.
La computadora que tengo y sirve tiene
sufijo de conexion especifica DNS: gateway.2wire.net
direccion IP...................................192.168.1.67
mascara de subred.......................255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada:192.168.1.254
LA COMPUTADORA Q NO ME SIRVE TIENE
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\usuario>IPCONFIG
Configuración IP de Windows
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS : gateway.2wire.net
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.66
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.254
C:\Documents and Settings\usuario>
Tienes un problema en la configuración tienes que llama a tu proevedor de internet para que te diga el fallo