Ocultar icono

¿Cómo puedo poner invisible (ocultar) un icono de la barra de tareas de un programa residente?.
Desde ya muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
El programa residente es tuyo o de terceros. Dame un poco más de pistas.
El programa residente es de terceros.
Disculpa, pero no hay forma de hacer lo que pides con programas de terceros :-(
Pero si me dices que es lo que hace el que estas usando, puede darte pistas que algún alternativo ;-)
Respuesta
Electrodo
Máxima solución
Bueno, si deseas quitar un icono de la barra de herramientas creo que lo más correcto es que lo elimines, ahora puedes ocultarlo de esta manera.
Click derecho sobre el icono, después en la pestaña general y hasta abajo dice oculto.
Si no se oculta entonces es que no esta activada una opción.
Entra en el panel de control, después en opciones de carpeta y luego en la pestaña ver, ahora lee las opciones y hay una que dice, "archivos y carpetas ocultos" y selección sonde diga, no mostrar los archivos ocultos.
Y listo.
Mira, te daré una página en donde podrás encontrar muchas utilidades referentes a los ICONOS.
http://softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=96
Hasta luego y suerte
Cualquier duda, preguntame.
Soy electrodo, la mejor opción
Los iconos no son de inicio rapido, sino residentes por ej(volumen, norton antivirus, real player).
Oops
Creo que me nortie
Ya veo, lo que quieres es que se oculten los iconos de inicio de windows (los que se encuentran al lado de la hora)
Entra en inicio y luego en ejecutar.
Escribe MSCONFIG y da enter
Ahora pon en la pestaña que dice inicio y deselecciona los que no quieres que se inicien junto con windows y listo (entre más desactives mejor, ya que windows se iniciaría más rapido).
Cualquier duda contáctame.
Hasta luego. SUERTE
Respuesta
O.K., cada programa es distinto en su manera de dejar dicho icono. Por lo tanto dime que software es para poder ayudarte.
De todas maneras si te posesionas sobre el icono y presionas el botón derecho del mouse. Debiera darte la opción de configuración o propiedades del software entonces busca la opción activar el programa al arrancar windows u ocultar el icono de la barra de tareas.
Si no lo logras, avisame que software es.