Adibú 2, yo leo, yo calculo

Realice la compatibilidad de programas, pero el resultado es el mismo. Te describo los pasos que sigo y el resultado:
Compatiilidad de programas, realizándolo, y posteriormente y en todas las formas de compatibilidad saliendo los mensajes siguientes: VERIFICACIÓN DEL SISTEMA:TEST DEL LECTOR DE CDROM, TEST DE LA MEMORIA DISPONIBLE, espere unos instantes... Seguidamente aparece un mensaje de ERROR DEL SISTEMA: ERROR DE DIVISIÓN DE DIVISIÓN ENTRE CERO O DE DESBORDAMIENTO.
En una de las compatibilidades(W98), me dejo seguir pero el resultado fue de falta de memoria. Mi pregunta es ¿como es posible si, en este mismo equipo,( te lo describo por si el problema es ese: placa base Gigabyte GA-7VTXE, Athlon XP 1800, memoria Dimm Gen. 512 Mb DDR, Disco duro ATA 100 7.200) con el Windows 98 se instaló y funcionaba correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el WinXP no corre un programa en modo de compatibilidad, no hay mucho que se pueda hacer, en mi caso personal tengo winxp y winme instalados en esta maquina por eso mismo, lo que podemos probar es actualizar el winxp vía www.windowsupdate.com (en caso de no haberlo hecho antes), haciendo esto supuestamente se le da mayor compatibilidad al winxp, yo lo actualice y realmente vi cambios, a lo mejor te funciona a ti, otra vía es entrar a la página de los diseñadores del software y chequear si hay algún PATCH para que el programa funcione en winxp. Suerte!