Controladora scsi y raid

Tengo una placa kudoz-7 para un micro amd athlon 1500xp, antes tenia instalado el w.me y hace poco me pase al xp-pro, desde entonces cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje diciéndome que ha encontrado un hardware nuevo, vía bus master ide drivers, y que instale el programa del nuevo hardware, yo instale los drivers de la placa pero nada, no hay manera de evitar ese mensaje, me voy a sistema y a administrador de dispositivos y me sale la controladora de scsi y raid, debajo esta en amarillo: vía bus master ide drivers, le doy a propiedades y me dice que el dispositivo no esta configurado correctamente.(Código 1), como que no tiene controladr o no es el correcto, ¿qué puedo hacer?.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno lo primero que debeds hacer es entrar a la página del fabricante de la placa base y ver si tiene los drivers para xp! Si no los tiene entonces es muy probable que no sea compatible con este so.
De tenerlos yo los instalaría.
Suerte
Respuesta
Me he estado dado cuenta que cuando actualizan el OS a WInXP, tienen problemas con determinados dispositivos, algunas veces se soluciona con el ServicePack1 (SP1) para WinXP, no se si se solucione para tu caso, ya que si la controladora SCSI y RAID no te fallaban antes con el WinME tal vez los drivers no sean soportados por el WinXP, bueno si quieres saber más de tu placa tal vez encuentres algo que te sirva:
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/Kudoz7.htm
Esa es la web oficial de la placa.
Lo que tienes que hacer es buscar algún driver actualizado para el WinXP del dispositivo que este fallando.
Claro que a veces son difíciles de encontrar.
Respuesta
¿INtentaste eliminarlo y arrancar de nuevo a ver si lo instala bien?
Avisa
A que te refieres
Ese ese elemento que sale con signo de adminracion eleminarlo y volver a arrancar el windows a ver si lo reconoce como es debido.
Ese es un windows instalado correctamente o es una copia de otro disco. Pues cuando se instala ese detecta todo y no debería dar eso. Solo pare cuando es un imagen y hay componentes nuevo o distintos.
Avisa que harás suerte.