Software para ver tamaño de carpetas

Hace tiempo tuve en mi equipo instalado un software que entre otras muchas cosas tu seleccionabas un directorio y te presentaba un informe en forma de queso que te mostraba todas las carpetas de ese directorio y cada una con el tamaño que tenia. A ver si alguien lo ha visto alguna vez y me dice el nombre del programa.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá podría tratarse de este programa, puede que no sea el mismo que tú usabas pero sí bastante similar:
SizeExplorer Pro 3.6
Un detallado informe sobre ficheros, carpetas y espacio ocupado
SizeExplorer es una herramienta con la que podrás obtener multitud de detalles acerca de la distribución de directorios y archivos en tu disco duro, una característica que a veces se echa de menos en el Explorador de ficheros de Windows.
Mira la siguiente página:
http://sizeexplorer.softonic.com/ie/35272