Adminpaq

Quiero que por favor me ayudes con una duda que tengo, lo que pasa es que yo uso el adminpaq, pero cuando mando a imprimir me sale la forma impresa predeterminada, claro hay más formas pero no se adaptan a alas mías, por lo que mi pregunta es que si se pudiera modificar la forma para ajustarla a la forma de mi factura.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente .. si se puede!
1.- Tienes que entrar al editor de formas que viene en el menu "Archivo"
2.- Ya dentro del editor abres el diseño que desees modificar..
3.- Veras que es fácil agregar, mover y quietar campos.. es super amigable...
Te invito a que visites mi sitio... www.compuTodito.com ahí encontraras Foros de los Programas Compac... (son nuevos! )