Palomas de verificación

Como le hago para en vez de que en una celda poner si o no en forma de texto lo pueda hacer a través de una imagen que dándole clic me ponga una paloma que sea equivalente al si

2 Respuestas

Respuesta
Discupa es que no te había entendido. Si hay una forma.
Inserta un control box. Eso lo ubicas en el menu Cuadro de Controles que lo activas dentro del menu ver y barras de herramientas.
Active el cuadro de controles pero no aparece ninguno con el nombre de control box
El nombre es casilla de verificación
Solamente a través de un macro que inserte un dibujo unido a un evento modificar contenido de la celda
Respuesta
Así Empieza:
Sub Macro1()
Selection.Value = "ÿ"
With Selection.Font
.Name = "Webdings"
.Size = 12
.Strikethrough = False
.Superscript = False
.Subscript = False
.OutlineFont = False
.Shadow = False
.Underline = xlUnderlineStyleNone
.ColorIndex = 5
End With
End Sub
Abres editor de visual basic Alt+F11, insertar un modulo y copias la Macro1.
En tu Hoja De excel Insertar una imagen cualquiera y das clic derecho y asignar Macro y aceptar.
Ahora si pruébalo selecciona cualquier celda y presiona la imagen.
Chau
Valoriza la pregunta.