Crear Archivo de Texto en Foxpro desde un Reporte

Estoy utilizando el FoxPro V6.2 y tengo varios reportes (FRX) que están funcionando muy, pero se ha prensentado la necesidad de que esto en vez de salir impresos o en la pantalla (consala), se cree un archivo de texto o de Office, para hacer algunas modificaciones si se presenta el caso.
¿Pueden ayudarme explicándome como hacerlo o algún ejemplo explicito?

1 respuesta

Respuesta
Una opción muy fácil de utilizar es el comando [COPY TO .. TYPE ..], el cual copia la información de una tabla y la guarda en diferentes modos de texto. Otra opción es usar funciones para Crear, Modificar, Leer archivos a bajo nivel.
Suponiendo que tienes una tabla llamada "Tabla1" y quieres guardarla en diversos formatos, checa estos ejemplos:
SELECT Tabla1
** Para pasarlo a Excel
COPY TO ForExcel TYPE XLS
** Para pasarlo a Texto (CSV)
COPY TO ForCsv TYPE CSV
** Texto delimitado por un caracter
COPY TO ForDel DELIMITED WITH BLANK
COPY TO ForDel2 DELIMITED WITH CHARACTER "-"
** También puedes pasar solo ciertos campos, o ciertos registro
COPY TO ForCamps FIELDS Campo1, Campo2 FOR Campo1 > 0 DELIMITED WITH TAB
Si te interesa usar la segunda opción, avisame.
Perdona pero no es que quiero copiar mi tabla, lo que sucede es que yo genero un reporte (informe) por la impresora y este mismo informe me gustaría tenerlo en un archivo de texto, el caso es que en vez de imprimir el reporte me lo genere en un archivo de texto.
Gracias.
Oh ya veo, puedes usar el siguiente comando:
REPORT FORM Rep1 TO FILE Archivo.txt ASCII
... Parece que hay un problema con esta Pregunta, no se manda bien a los Servidores de TodoExpertos, ya la había intentado enviar varias veces antes...