Adsl, emule y windows xp

Saludos,
cuando inicio emule al cabo de un rato la conexión de adsl de wanadoo se bloquea, explico, no navega ni deja desconectar el adsl para volver a conectar, para volver a conectar a internet debo reiniciar el pc. Esto me pasa siempre. He hablado varias veces con wanadoo y dicen después de varias pruebas que debe ser a un tema de sistema operativo, decían que debería ser un virus, pero el antivirus bitdefender buscando en "todos los archivos" no encuentra nada. Tampoco los antispys adaware ni el de microsoft. Solo tengo el antivirus bitdefender instalado, ninguno más. En cuanto a la configuración de emule, esta a doce de bajada y algo más de subida, y hay unos 70 archivos disponibles por si alguien quiere coger, no es una cantidad grande.
El caso es que la instalación de windows xp con los services pack que hay nunca ha reiniciado el pc bien, se queda parado en "guardando configuración" y debo reiniciar a mano. No sé si tendrá relación, tampoco sé como arreglar eso. Intento reparar la instalación de xp por si fuera eso, y al poner el cd de xp dice que tengo una version superior ( debe ser por lo de los service pack ) y no tengo opción qué reparar.
La pregunta es si se te ocurre qué puedo hacer. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que formates tu maquina, ya que esos problemas no creo que se arreglen fácilmente, sobre todo eso de que al reiniciar o apagar el equipo se queda trabada guardando la configuración
El formateo es algo drástico, antes de eso vamos a checar varias soluciones.
Checa tu disco duro con el scandisk, esto puede arreglar los dos problemas que me comentas, en caso de que siga igual, checa de virus en una página online:
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
Si tampoco encuentra nada, te puedes conseguir el norton windoctor o el norton systemworks, también este programa te puede resolver el problema.
Si después de todo esto no se arreglara, entonces si vas a tener que formatear.
Saludos.
Eh.
No olvides valorar la respuesta.
Ahora te pregunto otra cosa
Disculpa, busco el scnadisk en programas accesorios herramientas de sistema y no está, solo esta el desfragmentador, ¿debo buscarlo en algún otro sitio?
Si, te tienes que ir a mi pc, luego con clic derecho sobre el icono de C: escoges la opción propiedades, luego aparece otra ventana que tiene 6 pestañas, el la pestaña "Herramientas" haces clic en el botón "Comprobar ahora", con esto sale otra pantallita, activa la casilla "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos". Te va a preguntar que el acceso al disco es de modo exclusivo o algo así y que si quieres programar un escaneo de errores la próxima vez que inicies tu pc, le dices que si y luego reinicias la pc, esto para que haga el escaneo de errores inmediatamente.