Fallo al instalar spyware doctor

Intento instalar el spd. Y me devuelve un mensaje de error
RUNTIME ERROR ( at 522:823):
Could not call proc.
¿Tienes idea de que puedo hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil ofrecer un diagnóstico apropiado sin examinar el ordenador, pero por mi experiencia y por la pinta que tiene, se debe a que debes de tener virus en tu sistema que le están impidiendo instalarse o a que tenías otro antivirus que no se ha desinstalado o lo ha hecho mal.
Comprueba primero lo segundo, esto es, que no tengas otro antivirus activo o "enganchado". Si no es así, bájate el Bitdefender Rescue CD de internet (utiliza el Google). Es una imagen ISO para crear un CD. Lo grabas en un disco virgen y arrancas el ordenador desde él.
Nada más iniciar se iniciará el escáner de virus. Lo pasas y limpia todo lo que encuentre.
Recuerda hacer copia de seguridad primero de todos tus datos.
Este CD al ser autoarrancable, evita que los virus enmascaren al antivirus y realiza una limpieza correcta del sistema.
He desactivado el antivirus que tenia que es el norton, y he vuelto a probar a instalarlo y me dice lo mismo que no lo puede hacer
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000142)
runtime error (at 82:284):
could not call proc.
Tienes alguna sugerencia
Gracias
No basta con desactivarlo, hay que eliminarlo por completo y reiniciar.
Si da el mismo error, tienes virus dentro y tienes que seguir los pasos que te indiqué con el Bitdefender Rescue CD.
Perdona que te vuelva a molestar.He desinstalado el norton y he arrancado con el cd del bitdefender rescue 2010 he borrado todo lo que me ha encontrado .Después he vuelto a intentar de nuevo a instalar el spd y me vuelve a dar el mismo error.
¿Se te ocurre algo más que pueda hacer? Gracias
Saludos
Si te está dando el mismo error después de todo lo que has hecho, es porque los virus habrán dejado inestables algunas librerías o porque los anteriores antivirus no se han desinstaldo correctamente, no por culpa tuya, sino porque cuando hay ataques de virus suelen dejar el sistema inestable y los antivirus no se desinstalan correctamente.
Habitualmente, los antivirus suelen desarrollar programas de desinstalación específicos para cada antivurs. Conozco los de Panda, Bitdefender y Karspersky. Busca en el google o en la página web del fabricante (en tu caso, Norton) la utilidad de desinstalación específica para el antivirus. Además, bájate el CCleaner en su última versión (es gratuito, muy bueno y seguro) de www.filehippo.com y efectúa una limpieza de archivos temporales y del registro, a fin de que éste intente arreglar las cadenas y entradas erróneas del registro.
Esto debería de solucionarlo. Si no es así, es porque tu sistema se ha quedado muy tocado y por lo tanto, la única solución que te quedaría sería reinstalar el windows y luego el antivirus.
Por supuesto había desinstalado el Norton con su utilidad .Ahora he pasado el ccleaner, y me sigue haciendo lo mismo.
De todas maneras se me había olvidado decirte que solo me pasa con el spd.Si instalo o desisntalo cualquier otro programa me va bien y por supuesto el ordenador aparentemente funciona bien ademas por si fuera eso que tu me dices de que esta tocado el SO.He ejecutado el comando sfc/scannow para comprobar la integridad del Sistema Operativo.
Y me dice que todo esta bien, así es que me voy a olvidar del spd. Y usare cualquier otro tan bueno o mejor que el spd de los que hay en el mercado.
De todas muchas gracias por el intento de ayudarme a solucionar mi problema
Saludos
El problema entonces está en el programa de instalación del SPD. Debe de tener alguna incompatibilidad con tu sistema, aunque éste parece estar bien por lo que me cuentas.
TE aconsejo que pruebes el AVG antivirus (tienes una versión gratuita para bajarte de www.filehippo.com) y si tienes que comprarlo, los mejores son el Nod32 y el bitdefender.
Si has terminado el hilo, por favor, acuérdate de cerrar y puntuar, porque nos ayuda muchísimo.