Instalación automática

Hola Experto,
Quisiera saber si es posible crear en un dvd un disco de instalación automática de todos los programas que se instalan normalmente después de formatear. Por ejemplo: que primero cargue el wxp(en mi caso pro), a continuación antivirus, firewall, office, etc...
Imagino que el problema principal sera el de los números de serie. He visto programas que ya los traen escritos al hacer la autoinstalcion.
Bueno esperando tus noticias,
Un saludo
Alejandro.
Respuesta
Mirate la herramienta Ghost (Fantasma). Esta aplicación la pasas una vez has realizado todas tus instalaciones y crea una foto y la guardas en cd's o en dvd's (como tu quieras).
El día "D" que quieras reinstalar, (y sin haber formateado) lo único que tienes que hacer es arrancar con el dvd y el mismo te deja el disco tal y como la foto que hiciste en su día.
Espero que esto te sirva de ayuda. Entiendo que deben de haber más programas que hagan esto, pero es el único que conozco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No creo que sea posible lo que dices pero lo que si es posible es que hagas esos pasos primero, o sea que cuando tengas todo instalado, después creas una imagen de la partición con la ayuda del PowerQuest Drive Image, haces esa imagen y la guardas en cd's o bien en una partición que la tengas solamente para eso. Luego cuando quieras formatear la computadora solo restauras esa imagen y listo, no tienes que andar haciendo otra vez instalaciones.
Te anexo la página del manual de no más formateos, aquí lo explican mejor que yo.
http://www.aplicaciones.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_aplicaciones&file=viewthread&tid=138222