Outlook express 6

- La cuenta de correo la tengo bien configurada. El problema es que cuando intento crear un correo nuevo me da un error y no me especifica el número, simplemente me dice que se ha producido un error, y pasa lo mismo si abro la libreta de direcciones.
- Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Eso tiene la pinta de que el programa esta mal, ya sea por una actualización o por alguna otra causa, te aconsejo que si puedes reinstales el outlook express seguramente así se te solucione.
Muchas Gracias.
Pero, en Windows XP cuando reinstalas el Outlook express te deja la misma configuración que antes.
Como lo reinstalo: Agregar o quitar programas \Agregar o quitar componentes de Windows --> desinstalo el Outlook, reinicio y lo vuelvo a instalar y me sigue dando el mismo error. Seguramente hay que reinstalar el sistema operativo, pero de momento para no hacer esto último, la solución es continuar usando otro cliente de correo
No, mira desinstálalo y para probar descárgate de internet el outlook express haber si al no ser el de windows no te guarda la misma configuración.
Muchas Gracias
Pero como estaba instalada la última versión parcheada, me dice que tengo instalada una versión más moderna, he llegado a desinstalar todo lo relacionado con internet y probarlo, pero sigue diciendo que tengo instalada una versión más moderna, por eso he dicho antes reinstalar el sistema operativo.
Saludos
Pues tienes razón te cada esa solución que es la más drástica, otra solución que te puede valer puede ser poner otro programa de correo como pocomail que esta bien.