Perdí mis mails!

Buenas, usando outlook express 6, lo sincronicé con la cuenta de hotmail, pero sin querer al no pedirle que acutalice solo mensajes nuevos, me sincronizó toda la cuenta y SE ME BORRARON TODOS LOS MAILS ANTERIORES! ¿Cómo puedo hacer para recuperarlos? Ya intenté usando un soft que se llama "recover2000" pero recuperó mil cosas borradas de la papelera menos los mails... Intenté buscarlos por su extensión pero no sé que extensión manejan los mails, probé con *.eml y no funciono, algunos fueron grabados como *.dat pero no entiendo y quisiera recuperarlos ya que es info importante...
Muchas gracias
Respuesta
Outlook express almacena sus mensajes en archivos *.DBX.
Normalmente esta en:
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{1ED8B500-B8BC-11D7-BB14-BF79C226FB50}\Microsoft\Outlook Express
Aunque la carpeta Luego de IDENTITIES con seguridad es diferente en tu computador.
1 REGLA DE ORO: Copia inmediatamente todos los *.dbx en algún otro lugar.
2. Usa el programa que esta en :
http://www.webattack.com/get/dbx.shtml
Espre programa puede analizar las carpetas en forma individual, por ejemplo las Bandejas ded entrada y buscar si hay información que se puede recuperar. El proceso de análisis puede demorar horas... pero he tenido buenos resultados con el.
No te olvidees de copiar los *.dbx, ya que estos son tus ÚNICAS fuentes para probar con otros métodos.
Suerte.
Luis Cueva
Muchísimas gracias por tu ayuda!, la verdad que esta página esta muy buena y nos ayuda a todos, espero pronto poder devolverte el favor.
Una vez más; gracias!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues si los mails que descargaste se borraron del server de HOTMAIL y a su vez estos de tu disco duro con el outlook express, la única solución es usar el EASY RECOVERY PRO 6.0 k lo encuentras en www.softonic.com o
www.download.com
www.ontrack.com
Ojo k este soft es peligroso pero muy efectivo, la única cosa k debes hacer es instalarlo en otra partición k no sea la C: o bien lo instlas desde otro discco duro.
De ahí no problem, el archivo k debes buscar es el:
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{F7D23420-B7B9-11D7-A7EC-D5EC066BD76A}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx"
(Ojo k ese nombre largo FTD23... cambia, el resto si es igual)
Y todos los dbx k encuentres, después de recuperarlo, entra a la carpeta k te puse y zipealo y guardalo en un sitio seguro, ahora solo copia la carpeta k recuperaste y abre el OUTLOOK, si no te muestra ningún mensaje, entonces solo copia los DBX dentro de la carpeta pero sin cambiarle el nombre antiguo k tenia.
Si aun así no funciona puedes usar el EXPRESS ARCHIVER, bajalo de aquí:
http://www.expressarchiver.com/
Este si te permite abrir cualquier DBX y recuperar mensajes o imágenes kteangas.