Memory size wrong

Hola, viendo la inquietud que ha causado este tema me he decidido contarles mi problema tal vez ayude a encontrar alguna solución para todos ustedes y para mi también.
Esto comenzó hace 4 días exactamente, tengo 4 pc. Y las describo a continuación:
1- AMD DURON 1000 MHZ 256 SDR HD 20GB 5400 FUENTE 300WATTS Y FLOPPY 3 1/2 (MOTHER PCCHIP 810)
2- AMD DURON 1000 MHZ 256 SDR HD 20GB 5400 FUENTE 300WATTS Y FLOPPY 3 1/2 (MOTHER PCCHIP 810)
3- AMD ATHLON 1700+ 256 SDR HD 30GB 7200 FUENTE 300WATTS Y FLOPPY 3 1/2 (MOTHER PCCHIP 810)
4- AMD ATHLON 2000+ 256 DDR HD 30GB 7200 FUENTE 300WATTS FLOPPY 3 1/2 CDROM, Y CDRW(MOTHER MSI COMBO)
Bueno el problema empezó en 1 duron 1000 con las características que mencionaron los anteriores, no guarda la configuración del bios al desenchufarla de la corriente eléctrica, y da los siguientes mensajes
memory size wrong
battery low
al ver esa reacción intercambie la pila con la del otro duron 1000 que andaba bien, luego al otro día las dos pc tenían el mismo problema se les borra la configuración del bios, entonces fui a una tienda y compre dos pilas nuevas y las coloque en ambas maquinas, y ayer al encenderlas paso exactamente lo mismo, como soy algo desconfiado de las tiendas pensé que podían ser las pilas que me vendieron entonces le saque la pila al athlon 1700+ y se la puse a uno de los duron 100o y viceversa y ahora es sorprendente las tres computadoras tienen el mismo error al sacarlas de la corriente continua se les borra el bios
Note algo curioso
En ninguna de las 3 pc tengo la opción trend chipaway virus, ¿dentro del advanced setup cuando en el manual de los mother figura esta opción enabled/disabled ami es como que se me borro tendrá algo que ver?
En cuanto a la 4ta. Pc no pienso tocarle la pila no sea que me pase lo mismo parece como si fuera un virus que se transmite a través de la pila, medio imposible pero suena lógico
bueno gracias por escucharme espero que alguien nos pueda solucionar el problema
Atentamente julio

1 Respuesta

Respuesta
Podrias probar algo, de jodio pa'lante no hay más pueblos asi que toma una de las maquinas y actualizale el BIOS veamos que pasa despues...
Lo haré lo antes posible, muchas gracias, necesitaría que me digas como hacerlo correctamente, actualizar la bios es algo que no he hecho antes
Atentamente. Julio
Consíguete en internet la actualización másreciente de bios de tu pc, eso es solamente un programita que necesitarás correr, de ser posible desde una configuración ms-dos. Tienes que asegurarte que durante el tiempo que dure este proceso la pc no sufra ninguna variación de voltaje.