Error en Outlook Express

Mi cuestión es que me da un error cuando intento abrir el correo, la primera tarea que hace es comprobar si hay mensajes nuevos y ahí ya me sale el siguiente error:"Falló la conexión con el servidor. Cuenta:'INFLU', Servidor:'192.168.0.1', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL):No, Error de socket:10061, Numero de error:0*800CCC0E". La Ip y el nombre de la cuenta son correctos. ¿A qué puede ser debido este error?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El error te dice que : '192.168.0.1' no lo encuentra... aquí debes de poner el nombre de tu pop3 de tu cuenta de correo, y no esta IP, a no ser que tengas un servidor interno de correo electrónico.
El pop3 puede ser: pop.tudominio.com por ejemplo