Hotmail con outlook

Hola, estuve viendo tu explicación para setear Hotmail con outlook, pero al hacerlo y querer probar mandando un mail, me da un error que dice:Access to the account was denied. ¿verify that your username and password are correct
tienes idea que puedo estar poniendo mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proba de verificar que hayas escrito bien el username y la password, y sino lo que puede pasar es que hace mucho que no uses tu cuenta y no este activa, entonces tienes que entrar a la página y ahí cuando te logueas te dice si la quieres reactivar.
Proba y si no anda, volveme a escribir.
Imposible, hotmail la uso todo el día.
¿Qué más puede pasar?
Gracias
La verdad es que no sabría decirte, verificá si tenés bien cargado el username y la password. Sino no se, lamento no poder ayudarte. :o(