Problema con la bandeja de entrada

Hola experto
Necesito que me colabores imagínese que abro el msn normal y no pasa nada
El problema es que cuando le doy clic en el icono pequeño para ir a la bandeja de entrada de mi correo no entra directo si no que me pide ingresar nuevamente la contraseña lo digo porque antes entraba directamente como hago para resolver esto
Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Esto es un dispositivo de seguridad que han añadido al MSN. Puedes regular tu mismo como quieres que sea la apariencia del messenger o cuantas veces debe pedir seguridad.
En la página web de hotmail... o MSN... al entrar veras .. ingresar contraseña... y al lado un apartado... ¿por qué pedimos contraseña? O un signo de interrogación. Pínchalo y te dará explicaciones como resolver el asunto.
También puedes entrar por otra vía.. en messenger ...
Haz clic en el menú Herramientas y luego en Opciones.
En el panel de la izquierda, haz clic en Seguridad. Activa la casilla de verificación Preguntarme siempre por mi contraseña al visitar Hotmail o al abrir páginas Web habilitadas por Microsoft Passport. Haz clic en Aceptar. Si desaktivas esa kasilla. No te preguntara mas. Si kieres ke kede para siempre y solo entres direktamente desde messenger...
1. En la ventana de inicio de sesión de Messenger, escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
2. Activa las casillas de verificación Recordar mi cuenta y Recordar mi contraseña.
3. Selecciona la casilla de verificación Iniciar sesión automáticamente para activar el inicio de sesión automático.
Las opciones que selecciones surtirán efecto la próxima vez que abras Messenger.
Kualkier kosa .. aki seguimos...