Grupos en outlook

Tengo una página web en la que ofrezco un servicio de suscripción a una lista de correo de novedades del web.
He creado en Outlook un grupo para esa lista en la libreta de direcciones.
También he creado una regla de mensaje para dirigir las altas a una carpeta específica.
¿Hay alguna manera de relacionarlas y hacer que toda nueva alta pase directamente al grupo de la libreta de direcciones sin que tenga que hacerlo yo manualmente?
Muchas gracias.
Por favor, me urge.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa... no se puede... he estado mirandomelo... pero... no lo veo... :-(