Comparación de programas

Hola xeldor.
Quisiera saber si existe algún lugar en Internet donde yo pueda encontrar estadísticas acerca de cual es el cliente de correo más uso en el mundo. O en alguna región.
Si no si hay alguna tabla que compare los programas más usados de correo.
Chao
Y muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar.

1 respuesta

Respuesta
Los programas que más utilizan las personas son:
Microsoft outlook express (o el outlook del paquete de office)
Netscape messenger
Eudora
Para mi el mejor de todos es el eudora.
Aquí tienes una URL con varios programas de correo:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=72
www.tucows.com
www.download.com
Etc...
Una página que haya estadísticas de este estilo... no se... en las misma páginas de download, hay estadísticas de la gente que se ha bajado el programa, cuantas veces, etc...